domingo, 11 de enero de 2009

también anduviste por esta? pues yo ya volví ..... y te recomiendo la de arriba


4 comentarios:

Kenneth Figuerola dijo...

Está guapa la foto !!

B&N con ese ligero toque de color....

Por otra parte la arquitectura de la mansión del fondo me recuerda a alguna institución o iglesia ( es lo que tiene haber visto tantas pelis de miedo en la juventud...).

Te sigo leyendo. :)

Un saludo

vanidades dijo...

gracias, kenneth! berlin tiene de todo. desde lo romántico, lo barroco, lo minimalista y, por supuesto, lo arcaico! en este caso no tuvo que ver directamente con el "american idiot" sino fue un excelente festival de teatro de improvisación. una obra en particular "lost & found" de Teatro Cuatro me convirtió por un momento en alemana wannabee ;)

oíme: muy chévere tu blog. tu campo está lejos del mío, pero me dejaste inspirada! también te seguiré leyendo

Kenneth Figuerola dijo...

Me alegro que mí blog te haya inspirado. Sí son 2 campos totalmente diferentes...pero ahí esta la gracia, al menos tendremos temas interesantes de que hablar.

Tienes razón con lo de Berlín, tiene una arquitectura variada. Puedes estar delante del Nationalgalerie ( con sus columnas romanas ), girar hacia la derecha y ver el Berliner Dom con la moderna torre de televisión detrás.

La foto nueva, la del parque, está de coña !! ¿ Tiergarten ?

vanidades dijo...

tiergarten...efectivamente :)
eres bueno con los lugares, ya te veo.

fíjate que a berlin la vine a descubrir recientemente. que falla. pero tiene mucha magia.

lo de nuestros "campos de acción".... pues ni tan diferentes ahora que lo pienso. los dos aprovechamos nuestra creatividad y cierto análisis social para llegar a la gente con lo nuestro. yo la cultural, la social y la de la mente. la que se requiere para entender y explicar mundos culturalmente ajenos. la tuya la aprovechas en función de facilitar y darle color al mundo digital interactivo. no tiene por qué estar tan divorciado eso. lo bueno es que cuando sientes las buenas vibras de algo o alguien, esa sensación casi siempre cataliza curiosidas e interés. y nos abre nuevas puertas. a los dos nos pasa y eso es rico. tamos en contacto!